En los últimos meses muchos nómadas digitales están escogiendo La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria, para asentarse durante un tiempo y combinar trabajo y ocio.
La Isleta es un enclave perfecto para trabajar. Al lado de la playa, rodeados de naturaleza, historia, cultura y conectada con servicios.
¿Por qué nos eligen?
Muchos de estos jóvenes, buscan lugares con identidad, con autenticidad; barrios y ciudades que les aporten experiencias únicas y vivencias que no olviden en la vida.
La Isleta es un lugar que reúne esas características, es un lugar tradicional, con historia, con unos vecinos de carácter abierto y amable, acostumbrados a tratar con marineros y visitantes de todo el globo.
El Puerto nos da ese toque cosmopolita, esa singularidad internacional, esa mirada abierta a las culturas que nos visitan.
La Isleta es multicultural, abierta, pero manteniendo su identidad, su personalidad.
Durante el día, la playa y el Confital, son los espacios en los que nos unimos, nos conocemos y donde surgen los momentos irrepetibles en un marco natural único.
Cuando cae la noche, está también la playa, pero además se suma el Mercado del Puerto o los restaurantes de la Avenida de Las Canteras.
Cuando hay que trabajar, se trabaja…
También es un lugar donde se trabaja y mucho, somos la «business area» de la ciudad, el Puerto congrega a muchísimas empresas, locales e internacionales.
Además tenemos espacios de Coworking como Soppa de Azul, con zonas de trabajo para grupos donde incluso se pueden hacer eventos…
Si eres de los que prefieren hoteles tienes bastantes donde elegir, si prefieres una experiencia más local, tienes nuestra Ecocasa, pensada para nómadas digitales.
La Isleta es un lugar lleno de recursos: si necesitas reparar tu ordenador o teléfono, puedes hacerlo, si tienes que alquilar un coche o comprar lo que necesites, lo vas a encontrar…
Más ventajas
Otras ventajas son la posibilidad de poder pasear por la tarde en el Paisaje Natural de La Isleta, o por la Avenida de Las Canteras si se prefiere.
No necesitas coche, las comunicaciones son extraordinarias, moverse en bici nunca fue tan sencillo y cómodo.
La Isleta es un lugar donde la gente habla, comparte, se ayuda.
Reserva nuestra Ecocasa para trabajar desde el paraíso en La Isleta